El Manchester United quiere tirar la casa por la ventana el próximo mercado de verano y parece que va a apostar todo a una nueva delantera para el futuro. Y es que el conjunto inglés prepara 250 millones de euros para conseguir a dos atacantes que apenas llegan a los 20 años.
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer quiere darle a Marcus Rashford una compañía de primer nivel en la delantera. Por ese motivo, estarían preparando esa millonada para contratar a dos jugadores que están en la órbita del Real Madrid: el inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y el noruego Erling Braut Haland (Red Bull Salzburg).
Con esos dos fichajes espera conseguir dar miedo el año próximo en la Premier League y en Europa, ya que tendría tres de los mejores jugadores jóvenes del mundo en su equipo.
De hecho, Florentino Pérez podría ser quién pagara parte importante de la operación si acaba consiguiendo que el Manchester United le venda por fin a un Paul Pogba que es el jugador favorito de Zinedine Zidane.
Los ingleses podrían estar interesados en sacarse de encima a su jugador mejor pagado y quien esta temporada apenas lleva media docena de partidos disputados, y todavía sin haber visto puerta.
Otra opción sería que los ingleses no lo dejaran marchar y formar así un equipo temible con David De Gea en la portería, Harry Maguire en defensa, Paul Pogba en el centro del campo y el tridente ofensivo que acabamos de comentar, un equipo para luchar por todos los títulos en el presente y en el futuro.