El Real Madrid estaba siguiendo muy de cerca a un jugador para su delantera del futuro. Ese futbolista era el talento inglés Jadon Sancho, quien entusiasma a un Zinedine Zidane que le puso por delante de Vinícius en el premio al mejor jugador joven de Europa.
Y es que el jugador del Borussia Dortmund era un objetivo de futuro para los blancos que querían formar una delantera con Vinícius, Rodrygo y Jadon Sancho (hasta que llegara Kylian Mbappé), un ataque para años.
No obstante, parece que el sueño de contratar a Jadon Sancho se compica ya que el futbolista prefiere volver a la Premier League y quiere hacerlo en el Manchester United para vengarse del City de Pep Guardiola, quien no confió en él y ahora dos años más tarde ya es una estrella mundial.
El futbolista del Borussia Dortmund quiere mostrarle a Inglaterra que su fútbol está destinado a dominar en esa liga igual que lo ha hecho en la Bundesliga a sus 19 años. Algo que se está viendo muy claro esta temporada que no está siendo un buen año para él y aún así ya suma 8 goles y 8 asistencias en 13 partidos, unas cifras que demuestran que Jadon Sancho es un futbolista diferente y que marca diferencias en el área como nadie.
El Manchester United quiere unirlo a Marcus Rashford y Erling Braut Haland en otro ataque de futuro que parece que va a tener mucho recorrido. Los grandes de Europa comienzan a mirar a la nueva década y los hacen con jóvenes de menos de 20 años que están demostrando en Europa que están sobradamente preparados.