Antes de la tradicional comida de navidad que llevó a cabo la plantilla del Real Madrid, los jugadores y Zinedine Zidane recibieron los coches oficiales en la en la entrada principal de la residencia del primer equipo en la Ciudad Real Madrid.
Unos vehículos de la marca Audi que cada futbolista ha podido elegir. Según la tabla de precios que ha realizado el AS, Sergio Ramos, por segundo año, es el que se lleva el coche más caro, un A8 50 TDI Quattro Tiptronic, valorado en 101.325 euros.
El mismo modelo, aunque algo más barato (87.460 euros), es el que también han elegido Eden Hazard, James Rodríguez, Toni Kross, Dani Carvajal, Fede Valverde, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
El coche anterior es el más elegido junto con el Q7 50 TDI quattro tiptronic por el que se decantaron Modric, Gareth Bale, Isco, Casemiro, Jovic, Mendy, Areola, Militao, Brahim Díaz, Mariano y Rodygo.
Raphael Varane optó por un e- tron 55 quattro; Vinícius, Álvaro Odriozola, Marco Asensio y Marcelo lo hicieron por el A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic; y, por último, los que eligieron el vehículo más económico, el RS 3 Sportback TFSI Quattro S tronic, fueron Zidane, Karim Benzema y Thibaut Courtois.
En el vídeo superior que el Real Madrid subió a su canal de Youtube, no sale, pero en el que publicó en su página web sí se puede comprobar una imagen que llamó mucho la atención. Mientras que todos los jugadores posan sonrientes y felices con sus nuevos coches, Bale lo hace con una cara bastante seria y con las manos en los bolsillos de la sudadera.
Jovic también aparece algo sería, aunque por lo menos está haciendo un gesto de aprobación con la mano.