El futuro de Vinícius Junior no está del todo claro que esté en el Real Madrid. Zinedine Zidane no acaba de confiar del todo en él, y en votaciones como la del mejor joven que se hicieron en el Balón de Oro decidió votar a un jugador como Jadon Sancho antes que al futbolista madridista, algo que no sentó nada bien al brasileño.
El Real Madrid hace varios meses que está escuchando ofertas por el joven delantero y en las últimas semanas ha recibido una propuesta que podría llegar a ser interesante para los blancos.
El Nápoles de Aurelio De Laurentiis prepara una revolución el próximo verano orquestado por el presidente, quien quiere hacer una limpieza importante en un vestuario que para el productor de cine está podrido.
El motín de hace un mes fue la gota que colmó el vaso y sentenció a más de un crack de la plantilla napolitana, quienes ya vieron como el presidente despachaba después de eso a un Carlo Ancelotti que se lo rifan ahora en la Premier League.
El máximo mandatario del Nápoles le habría propuesto al Real Madrid la venta de Fabián Ruiz, un jugador que quiere tanto Zidane como Florentino Pérez, por Vinícius, y además le darían al conjunto blanco una cantidad de dinero que oscilaría entre los 40 y los 50 millones de euros.
Zidane no pondría pegas al traspaso, aunque Florentino Pérez no piensa igual, aunque por ahora no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del club madridista al Nápoles.