Florentino Pérez sabe que el Clásico entre Barça y Rea Madrid siempre es una oportunidad para mostrar a sus jugadores en el mercado. Un partido que será seguido al detalle desde más de 100 países y en la que cualquier gesto de un futbolista puede subirle o bajarle el sueldo. Por esas circunstancias, el presidente del conjunto madridista ha querido meter mano en la alineación de Zinedine Zidane para el duelo ante los azulgranas.
El máximo mandatario madridista ha recomendado a su entrenador que le dé minutos importantes, ya sean de titular o de suplente, a Gareth Bale con el fin de subirle algo el sueldo y poder hacer negocio con él en enero o el próximo verano.
El futbolista de Gales se ha convertido en un auténtico problema para el Real Madrid y es por ello que Florentino Pérez va a intentar despacharlo en cuanto encuentre un equipo que haga una oferta que satisfaga al conjunto blanco.
El delantero de Cardiff parece que comienza a estar en un buen momento y es por ello que la petición de Florentino Pérez a Zidane no chirría tanto como en otros momentos de la temporada y parece incluso que podría tener éxito, algo que no sucedería en el caso de un James Rodríguez, a quien el técnico francés ya ha sentenciado.
El presidente del Real Madrid espera que una buena actuación de Gareth Bale anime sobre todo a los clubs de la Premier League, donde Chelsea y Tottenham podrían ser buenos destinos para el futbolista galés, quien parece que quiere volver a las islas británicas.