El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se lamentó por el 0-0 final en el Camp Nou ante el Barcelona. El francés elogió el partido de los suyos, centrándose en algunos nombres propios, pero reconoció que esperaba más visto lo visto sobre el terreno de juego.
"Sabemos el partido que hicimos, un buen partido, serio y concentrados contra un buen equipo. Ha sido un buen Clásico, han faltado sólo los goles. Creo que nos ha faltado un poco más para crear y marcar pero al final esto es el fútbol. Hay que estar contentos con el partido porque también es un rival muy bueno y lo sabemos", reconoció 'Zizou'.
Zinedine Zidane reconoce el sabor agridulce ante la falta de gol del equipo madridista: "Sabe a poco porque hemos hecho suficiente para cerrarlo mejor pero esto es el fútbol. Si tienes ocasiones hay que meterlas y nos ha faltado eso".
En cuanto a Gareth Bale, el técnico francés destacó su encuentro junto al del resto de compañeros: "Bale no ha jugado mucho y ha hecho un partidazo. Kroos, Fede Valverde, Ramos, Varane... todos en su posición. El equipo es lo más importante, el partido que ha hecho. Cuando juegas un partido así en este estadio pienso que merecemos un poco mas".
También hubo elogios para Fede Valverde, un futbolista que llegaba como novedad a este tipo de partidos: "Está haciendo una buena temporada. Cada partido va a más y está cogiendo confianza. Es un jugador importante del equipo, como muchos aquí. Para él este año es especial".
Por último, Zidane se refirió a la suplencia de Sergio Busquets, después de que el Barcelona le incluyese en el once inicial en un principio: "No sé lo que ha pasado. Seguramente estaba previsto que jugara, de hecho en la primera alineación estaba, le habrá pasado algo. Sabemos el jugador que es, es importante".