Da la sensación de que el Real Madrid podría haberse llevado una victoria cómoda en el Clásico. Sin embargo, perdonaron repetidas veces al Barça, y la falta de acierto volvió a penalizarles. Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué salvaron varias, pero está claro que no se puede seguir así. Si quieren alzar la Champions League, los de Zinedine Zidane necesitan más pólvora arriba.
Tan solo Karim Benzema ve puerta con facilidad, y el francés no puede hacerlo todo. Otros como Gareth Bale, como se vio, son unos auténticos negados. Por ello, Florentino Pérez tiene decidido traer a un ‘killer’, que pueda jugar junto al ‘9’. Y su prioridad sería, a día de hoy, Harry Kane, que se ha paseado por la agenda en infinitud de ocasiones, pero sin llegar a concretarse nada.
Una cantidad asumible por un crack de sus características. Además, el propio futbolista ha mostrado su deseo de cambiar de aires y marcharse a un club ‘top’ de verdad. Porque ya está harto de promesas incumplidas, y de no levantar ningún trofeo. Para colmo, no tiene una buena relación con la directiva, después del despido de Mauricio Pocchetino hace unas semanas.
Y con José Mourinho tampoco es que haga muchas migas.
Sin duda alguna, ayudaría mucho al Madrid que los ‘spurs’ no lograran la clasificación a la Champions League. Porque eso generaría una escasez de ingresos que motivaría a muchos cracks a hacer las maletas. Entre ellos, el propio Kane.
Veremos.
Como mucho tienen dinero para un Roberto soldado. Como para optar por Harry Kane. Pero oiga que de ilusiones también se vive. Pero lo más gracioso es lo de que Benzema ve puerta con facilidad Será la puerta del water