Gareth Bale se volvió a sentir importante con la camiseta del Real Madrid en el Clásico. Zinedine Zidane decidió darle una titularidad que parecía que tenía asegurada pese a sus pocos entrenamientos desde que volvió de la lesión. Y es que el delantero de Cardiff sigue siendo uno de los hombres con mayor pegada del conjunto blanco, pese a que esta temporada apenas lleve 2 goles en 12 partidos.
Parece que la situación del internacional galés ha cambiado desde que jugó el mes pasado con su selección y volvió con las pilas puestas.
Y ese cambio de actitud en el delantero de Cardiff parece que ha sido valorado también por el Manchester United que ahora sí que está pensando en incluir al jugador en la operación Paul Pogba y así se lo habrían hecho saber a Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid ya ha avisado a los ingleses que quiere hacer el cambio de cromos en el mercado de invierno, aunque parece que ahí hay ciertas disjuntivas, ya que los red devils quieren esperar hasta que finalice la temporada para desprenderse de un Paul Pogba que creen que debe ser clave para conseguir una plaza de Champions League para el curso próximo.
También falta saber qué cantidad deberá de pagar el Real Madrid al Manchester United en el trueque, ya que los ingleses piden al menos 100 millones y parece que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros más Gareth Bale por el internacional francés. Un problema que puede atrasar la resolución del fichaje.