El Real Madrid volvió a dejarse dos puntos ante el Athletic Club. Aunque fueron muy superiores, los de Zinedine Zidane no lograron materializar las ocasiones. De nuevo, la falta de gol les salió muy caro, y se van de vacaciones a dos unidades del líder, el Barça. Aún queda mucha Liga Santander, pero está claro que no pueden seguir así si quieren pelear por el título.
Y más complicado lo tendrán aún en la Champions League. Porque allí los errores se pagan muy caro, y no está permitido perdonar tanto. El Manchester City de Pep Guardiola ya está preparándose y promete dar mucha guerra. Y más vale que Karim Benzema esté fino para dicho encuentro, porque, de lo contrario, no hay absolutamente ninguna posibilidad de pasar de ronda.
Y es que el delantero francés es el único que tiene puntería. Porque del resto, mejor ni hablar, comenzando por Vinicius Junior, el caso más claro. Fichar en enero a un ‘killer’ es prácticamente una obligación para Florentino Pérez, si bien ‘Zizou insiste en que esperen a verano. De momento, su única bala es que Luka Jovic al fin dé un paso adelante.
En este contexto, un rematador ya ha llamado al Santiago Bernabéu para ofrecer sus servicios. Se trata de Edinson Cavani, que traería una gran experiencia y otra cosa no, pero sabe marcar goles a pares. Una opción muy a tener en cuenta, pues en el Madrid ya intentaron su fichaje en el pasado. Concretamente, cuando todavía militaba en el Napoli, donde se convirtió en la estrella que es hoy en día.
Pero prefirió marcharse al Paris Saint-Germain.
Lo que hace tan atractivo al internacional uruguayo, además de sus cualidades, es el estado de su contrato. Porque llegaría completamente gratis, pues su vínculo finaliza el próximo 30 de junio, y no hay intención en renovar.
Por lo tanto, no habría que pagar ni un euro para hacerse con sus servicios.
No olviden su nombre.