El Real Madrid disputó ante el Athletic Club el pasado domingo el último partido de su 2019 futbolístico. Hasta el primer encuentro del 2020, los jugadores madridistas tienen tiempo para descansar y recargar pilas de cara a la segunda parte de la temporada.
Algunos de los futbolistas merengues ya han aprovechado para desplazarse a todas las partes del planeta. Como los brasileños Éder Militao, Casemiro y Vinícius Jr. que ya están en su país natal para pasar las fiestas navideñas junto a sus familias.
Otros futbolistas del Real Madrid eligieron unos destinos turísticos. Thibaut Courtois acudió a ver el Miami Heat-Utah Jazz de la NBA y se fotografió junto al pívot francés Rudy Gobert. Por su parte, Karim Benzema se encuentra en el Golfo Pérsico disfrutando de actividades como las motos de agua junto a varios amigos.
Mientras, dos de los jugadores más veteranos de la plantilla como Sergio Ramos y Dani Carvajal no han revelado su destino de vacaciones durante estas fechas. Eso sí, han querido compartir un detalle con toda la afición madridista deseando una Feliz Navidad a todos.