Florentino Pérez puede hacer negocio en este mercado de invierno. Pese a que Zinedine Zidane ha reconocido que no quiere fichajes en enero, lo cierto es que podría perder a un jugador de primerísimo nivel y eso podría hacer cambiar su planificación de aquí a la segunda parte de la temporada.
Y es que el centrocampista croata Luka Modric puede acabar saliendo. El Balón de Oro 2018 ha sido tentado por el Inter de Milán nuevamente y ya habrían hecho llegar una propuesta de 50 millones de euros a Florentino Pérez para que se incorpore al equipo italiano en el mes de enero.
La situación es bastante diferente a la del año pasado cuando el conjunto milanés ya intentó el fichaje de Modric sin éxito. Esta temporada el croata no está teniendo el mismo protagonismo que la campaña anterior y verse de suplente en el Camp Nou fue bastante significativo de lo que está ocurriendo.
Zidane ha encontrado en el uruguayo Fede Valverde el pulmón que estaba buscando en el centro del campo y el bajón físico de Luka Modric comienza a notarse por lo que quizás sería un buen momento para que los madridistas hicieran negocio con el futbolista croata.
Florentino Pérez le renovó su contrato el año pasado y le aseguró que una vez retirado tendría un banquillo en el fútbol base mientras se sacaba la titulación para entrenar en equipos de más categoría, pero parece que esa propuesta también está dispuesto a hacérsela el Inter de Milán si cambia de aires.