En las últimas semanas, el Real Madrid ha recuperado la sonrisa. Si bien lleva una racha de tres empates consecutivos, por fin vuelven a ser un rival temible, como se vio en el Clásico. Aunque la falta de gol les sigue penalizando, en defensa son un muro y hay que sudar sangre para pasarles por encima. Una imagen que contrasta mucho con la del año pasado.
Y más, viendo los primeros tres meses de competición, en los que seguían siendo un equipo frágil e inofensivo. Eso, unido al pobre desempeño del año anterior, provocó que el técnico francés estuviera contra las cuerdas. De hecho, se especuló muy seriamente con su destitución, y Florentino Pérez barajaba varios nombres para relevarle. Pero el que más gustaba era el de Mauricio Pochettino.
Hasta que la cosa se torció este curso, provocando su despido por una serie de malos resultados.
No obstante, apenas unos días después de su despido, ‘Poche’ ya tenía una oferta. Ni más ni menos que del Madrid, que le ofrecía una prima por firmar de 2,5 millones de euros. Y a eso, le acompañaba un sueldo de más de 13 ‘kilos’ netos, apunta Defensa Central.
A otra cosa.