Florentino Pérez quiere quitarse de encima a James Rodríguez. El presidente del Real Madrid siempre había defendido al futbolista colombiano y había tenido algún que otro conflicto con Zinedine Zidane a causa de eso. Y es que el entrenador francés ya avisó al máximo mandatario madridista que iba a volver a suceder el mismo problema que la otra vez con el cafetero, y así ha sido.
James Rodríguez perdió toda la confianza de Zidane tras la derrota ante el Mallorca, donde debía ser el partido donde se consagrara en el once y realizó un partido infame que solo provocó que el Real Madrid hiciera su último mal partido, desde entonces los blancos han sentado a James Rodríguez y no han vuelto a mostrar una versión tan pobre como la de aquel día.
Y parece que Florentino Pérez podría haberle encontrado ya a James Rodríguez un equipo para que juegue el próximo curso y seguramente le convenza. Y es que el presidente del Real Madrid quiere colocarlo en el Paris Saint Germain en un trueque por un jugador de primer nivel que quiere salir del equipo parisino: el alemán Julian Draxler.
Apenas ha disputado 8 partidos este año entre Liga y Champions el centrocampista internacional y espera que le dejen salir sin demasiados problemas. Desde su enfrentamiento con Neymar en un entrenamiento no ha vuelto a contar apenas para Thomas Tuchel y su destino está entre el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Tottenham.