El Real Madrid ha vivido los últimos meses del año sin Eden Hazard. El jugador belga se lesionó durante el segundo duelo ante el PSG en la fase de grupos de la Champions League y no pudo estar presente en los siguientes compromisos que disputó el cuadro merengue
Se esperaba que el futbolista estuviera listo para El Clásico del pasado 18 de diciembre, pero finalmente no fue así y no estuvo sobre el césped del Camp Nou.
Había ciertas esperanzas en que formara parte de la expedición del Real Madrid que viajara a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España, pero todo hace indicar que no será así.
Y es que, según informa Deportes Cuatro, el Real Madrid ha decidido no forzar al futbolista y éste será baja para la cita que se celebrará entre el 8 y el 12 de enero de 2020.
“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, comunicó el Real Madrid a principios del mes de diciembre dejando claro que el futbolista no estaría en El Clásico como finalmente así fue.
Parte médico de Hazard. #RealMadrid
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) December 5, 2019
Se produce por tanto un nuevo paso atrás en la recuperación del belga, fichaje estrella del equipo de Zinedine Zidane durante el pasado verano.