Redacción deportes, 26 dic (EFE).- El entrenador del Panathinaikos griego, el estadounidense Rick Pitino, admitió tras su derrota contra el Real Madrid por 75-87 este jueves que el conjunto blanco fue mejor "en todas las fases del partido", especialmente en el interior de la zona y en los puntos en segundas oportunidades.,"Fue una derrota decepcionante, pero hay que darle el mérito a los rivales: fueron más rápidos y lanzaron mucho mejor. Ellos fueron mejores en todas las fases del encuentro. Pe
Redacción deportes, 26 dic .- El entrenador del Panathinaikos griego, el estadounidense Rick Pitino, admitió tras su derrota contra el Real Madrid por 75-87 este jueves que el conjunto blanco fue mejor "en todas las fases del partido", especialmente en el interior de la zona y en los puntos en segundas oportunidades.
"Fue una derrota decepcionante, pero hay que darle el mérito a los rivales: fueron más rápidos y lanzaron mucho mejor. Ellos fueron mejores en todas las fases del encuentro. Permitimos 58 puntos en la pintura, que es un número increíble, y 18 puntos de segundas oportunidades", analizó el técnico estadounidense.
Para Pitino el Panathinaikos tuvo "el control" del encuentro en el primer cuarto, pero no supo bloquear el tiro exterior del Real Madrid, que anotó un 35 % de sus lanzamientos de tres puntos.
"Este equipo tiene que hacerlo genial en todos los fundamentos para ganar, porque no somos un equipo de grandes tiradores, excepto Jimmer Fredette. Si no somos mejores reboteando, pasando y en defensa, el rival nos va a ganar. Esto es algo que hicimos el año pasado y que tenemos que volver a hacer éste", consideró.
El técnico estadounidense añadió que "la respuesta" a esta situación "no es contratar otros jugadores", sino mejorar como equipo. "Mi trabajo es conseguir que estos jugadores sean mejores e intentaré hacerlo", sentenció.