Real Madrid y Barça estaban peleados por una de las joyas de la corona de la cantera del Manchester United: el portugués Angel Gomes. Con 19 años y desde los 6 en la academia de los red devils parece que el joven centrocampista quiere cambiar de aires ante los rumores que lo sitúan en la agenda de los dos grandes del fútbol español.
El Manchester United lleva desde verano intentando conseguir la renovación de su joven estrella, quien todavía ni ha debutado con el primer equipo más allá de algún partido de pretemporada, sin embargo, Angel Gomes no parece estar interesado en ampliar su contrato y podría salir gratis en verano.
De hecho, Gomes le habría pedido a su agente que lo lleve al FC Barcelona, un equipo en el que se ve con más opciones de jugar que con el Real Madrid.
Además, podría no ser el único futbolista de la cantera del Manchester United que provocara una guerra entre los dos grandes de la liga española, ya que tiene otro crack con solo un año más de contrato y muchos pretendientes como es el delantero holandés Tahith Chong.
El Barça de Messi y el Real Madrid ya no solo buscan los que han debutado en el primer equipo como el ya internacional Marcus Rashford.