El mercado de fichajes se encuentra a la vuelta de la esquina y en las oficinas de los clubes españoles el trabajo no cesa. Uno de los casos en los que se esperan varios movimientos es en el Real Madrid.
Un club en el que el principal objetivo tiene que ver con las salidas pero en el que no se pierde de vista las principales joyas de todos los rincones del mundo. Uno de los lugares más concurrido por los ojeadores madridistas es Brasil. Un país del que ya han llegado varias figuras prometedoras como Rodrygo Goes, Vinícius Júnior o Casemiro.
Y ahora Florentino Pérez tiene bastante presente a otra joya que dará el salto más pronto que tarde al continente europeo. Se trata de Reinier, un prometedor atacante del Flamengo brasileño.
Un nombre que lleva varios años apuntados en la agenda de los dirigentes blancos. Según informa SporTV, desde la entidad blanca se ha contactado con el entorno del joven delantero para conocerle mejor y saber sus intenciones de futuro. Una primera de toma de contacto como paso previo antes de establecer una operación en la que ya sí estaría involucrado el Flamengo.
Tras su gran Mundial sub 17, estuvo muy cerca de firmar por el Atlético de Madrid. El propio futbolista analizaba el interés de los grandes equipos:
"Es un honor saber que me está siguiendo uno de los más grandes del mundo. Pero soy un jugador de Flamengo y mi objetivo ahora es seguir haciendo un buen trabajo para ganar muchos títulos en Brasil".
"LaLiga es una de las competiciones más competitivas del mundo. Me encanta que el fútbol español siempre sea tan acogedor a los brasileños. La calidad técnica y el fútbol ofensivo son algunas de las características que más me encantan en la liga española", explica en la mencionada entrevista.
Tras su reciente renovación, Reinier cuenta con una cláusula de 35 millones de euros. Una cantidad bastante asequible para el Real Madrid por un jugador que encaja perfectamente en el perfil requerido en sus últimos movimientos.