Fernando Morientes ha sido este domingo uno de los protagonistas en la previa de la tercera y última jornada del Torneo Internacional de LaLiga Promises que se está celebrando en Al Ain (Abu Dhabi, Emiratos Árabes). El exjugador del Real Madrid ha participado en una charla junto a Fernando Sanz con jugadores de la zona y algunos niños locales que están disputando el torneo.
Morientes ha sido claro cuando se le ha preguntado por quién cree que va a ganar LaLiga esta temporada: "El corazón me dice que el Real Madrid ganará LaLiga, pero el Barcelona tiene un gran equipo. El factor diferencial es Messi y si está a un gran nivel es muy complicado. En el Real Madrid piensan que Hazard será el nuevo Cristiano".
El que fuera 9 del Real Madrid sabe que en la plantilla del Real Madrid hay jucho nivel para lograr otra liga, pero reconoce la complejidad: " Ahora empieza lo realmente bueno, de febrero hasta final de mayo es cuando los equipos se ven como equipos. Empieza la Champions, la Copa del Rey, partidos cada tres días. El corazón me dice que el Real Madrid, pero el Barcelona también tiene un equipazo".
Morientes ha dado también algunos directrices a los presentes sobre algunos problemas que hay en el fútbol, sobre todo en la base. Y una frase que todos recordarán: "Tu padre siempre será tu mejor padre, pero también será tu peor entrenador".