James Rodríguez está en todas las quinielas para salir del Real Madrid. Su rol es completamente secundario y no ha gustado ni un pelo su actitud y su rendimiento últimamente. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están muy decepcionados con él y se plantean su venta. Es más, si llega una oferta convincente, tienen completamente decidido aceptarla.
Un bagaje muy mediocre para un club que estaba destinado a pelear por entrar en competiciones europeas. Y eso es lo que le ha costado el cargo a Marco Silva, que ha sido reemplazado por Carlo Ancelotti. El entrenador italiano ha comenzado con buen pie, con dos victorias consecutivas, y la directiva le ha dado completa libertad para elegir las altas y las bajas.
Ya intentó llevárselo a San Paolo, sin éxito, y ahora intentará hacer lo mismo con destino a Goodison Park.
Para sacarle del Madrid, el cuadro ‘toffee’ prepara cerca de 50 millones de euros. Una cantidad que parece cumplir con las expectativas de Rodríguez.
Y el mediapunta de 28 años tendría la oportunidad de conocer la siempre atractiva liga inglesa y de tener un rol importante. Y se reencontraría con ‘Carletto’ y con Yerry Mina, amigo y compatriota.
Todo apunta a que acabará en el Everton.