El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes de enero en el que podría haber varias novedades. Florentino Pérez trabaja especialmente en el apartado de salidas con el objetivo de encontrar equipo a los jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. En ese grupo se encuentran futbolistas ya conocidos como Mariano Díaz y otros que parecen haberse olvidado como Jesús Vallejo.
Vallejo está actualmente en las filas del Wolverhampton inglés. Deseaba jugar en la Premier League y Nuno le convenció para marcharse a Inglaterra, pero su rendimiento no está siendo el esperado. El central lleva casi dos meses sin disputar un partido oficial y el Real Madrid ya baraja la opción de romper su cesión, según As.
Una cesión que volvería a colocar a Jesús Vallejo en el mercado. El central, a sus 22 años, sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo y son varios los equipos que están tras sus pasos. Concretamente, hay dos que están interesados en su situación: el Eintracht y el Leganés.
De momento, el cuadro alemán parece estar un paso por delante de los pepineros. La idea de Vallejo es jugar los máximos minutos posibles de aquí a final de temporada, con el objetivo de estar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Con todo eso por delante, el CD Leganés podría ser una buena opción para el central. Un equipo que parece haber cogido aire desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo y en el que sería titular de manera indiscutible. Le serviría a su vez para volver a estar bajo los focos de LaLiga Santander y demostrar, de manera definitiva, si de verdad podría triunfar a largo plazo en el Real Madrid.
Jesús Vallejo, sin minutos en el Wolverhampton, ya busca otra cesión lejos del Real Madridhttps://t.co/mrK9fnWn5b
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) December 27, 2019