El Real Madrid sigue en búsqueda de más pólvora para el ataque. Porque, por segundo año consecutivo, tan solo Karim Benzema está mostrando acierto de cara a puerta. Y eso que en verano se trajo a Eden Hazard, que no está acabando de cumplir con las expectativas. Y que decir de Luka Jovic, por el que se pagaron 60 millones de euros, y apenas cuenta con oportunidades.
Porque esperan que en otro lado recupere su forma y explote del todo. O, de lo contrario, que se vaya y recuperen la millonaria inversión que realizaron por él. Y Florentino Pérez ya tiene un plan entre manos: un cambio de cromos a cambio de otra estrella. De esta forma, acercaría a un galáctico al cuadro blanco que ayudara a acabar con la sequía anotadora.
Y el que ha cobrado fuerza en las últimas semanas es el nombre de Timo Werner. A sus 23 primaveras, tiene una gran experiencia a sus espaldas, y lleva varios cursos a un gran nivel. Es la gran estrella del RB Leipzig, actual líder de la Bundesliga, y clasificado a los octavos de final de la Champions League, donde se medirán al Tottenham de José Mourinho.
Y también es imprescindible para Joachim Löw en la selección alemana.
23 goles y 10 asistencias lleva el canterano del Stuttgart en 25 encuentros esta campaña, una burrada. Ya está más que preparado para dar el salto a un ‘club’ top y dejar el Red Bull Arena. Así se lo prometió la directiva en su última renovación, hace tan solo unos meses.
No suena mal.