El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha estado muy atento a los partidos de los Miami Heat durante sus vacaciones en Florida. No sólo como espectador, el belga también se ha convertido en protagonista involuntario en los choques del equipo tres veces campeón de la NBA.
Durante el último partido de los Heat, en casa ante los Philadelphia 76ers, el meta volvió a remarcar que está en un gran momento. No tuvo que parar esta vez una pelota, le tocó atrapar a un jugador de casi dos metros como Tyler Herro cuando este se cayó hacia el público intentando salvar un balón.
@managingmadrid Courtois making saves while on vacation in Miami! Tyler Herro says thanks. #HalaMadrid #HeatCulture #NBA #LaLiga pic.twitter.com/KmMO4iRDDC
— noudont_ (@No_U_Dont) December 29, 2019
Un vídeo que refrenda el buen momento de reflejos que atraviesa el portero del Real Madrid. Desde el 19 de octubre, fecha en la que los blancos cayeron en Mallorca, el equipo no ha perdido un solo partido y buena culpa de ello la tiene Thibaut Courtois.
El arquero sólo ha encajado cuatro goles en los últimos 11 partidos de los madridistas. Actuaciones destacadas en defensa... y en ataque, ya que Benzema consiguió rascar un punto del partido de Valencia gracias a una acción en la que el belga subió a rematar y casi anota lo que habría sido un gol histórico.
La que no vio venir Courtois fue el troleo de un aficionado durante otro partido de los Heat que contó con la presencia del meta. En el choque ante Utah, un aficionado le gritó desde la grada cuando se dirigía al vestíbulo del pabellón. Cuando consiguió su atención, este le gritó "Viva Keylor", sin obtener respuesta del portero con el que el 'tico' compitió durante el último año.
¿QUÉ TAL🤔? El arquero belga🇧🇪 Thibaut Courtois estuvo presente en el partido de la #NBA entre Miami Heat y Utah Jazz y un aficionado costarricense🇨🇷 lo llamó para gritarle “Viva, Keylor”. pic.twitter.com/sUGk4syw7v
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) December 24, 2019