El Real Madrid necesita goleadores y desde Inglaterra ya se ofrecen a Zinedine Zidane. El último caso es cuanto menos llamativo, pues hablamos de un jugador que se crió en el filial del FC Barcelona antes de dar el salto a la Premier League. Hablamos de Adama Traoré.
El atacante del Wolverhampton no ha tenido problema en reconocer que ficharía por el Real Madrid si el club blanco llamara a su puerta. Todo ello tras unas semanas en las que incluso ha llegado a ser convocado por la selección española, aunque finalmente se quedó sin acudir a la cita de Robert Moreno por problemas físicos.
💣 ¡Bombazo de Robert Moreno! Adama Traoré sustituirá a Rodrigo en la convocatoria de la selección española https://t.co/UlPG83RVbX
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 9, 2019
"Si tengo que ir al Madrid, me iré". Así de tajante ha sido Adama Traoré en su última entrevista cuando le han preguntado por la posibilidad de jugar en el equipo de Zinedine Zidane. "¿Por qué no?", se pregunta el propio jugador sobre la opción de regresar al fútbol español.
Y es que Adama se crió en la cantera del Barcelona, de donde no salió de la mejor manera. "Hubo un malentendido y mi salida no fue la mejor, pero me guardo esa historia para mí", añadió el atacante.
El atacante, de 23 años y nacido en Hospitalet de Llobregat, llegó a debutar con el primer equipo del Barcelona, con el que sólo acumula cuatro partidos oficiales. Su primer encuentro fue en noviembre de 2013, en el que tuvo 9 minutos ante el Granada. Ese mismo curso participó ante el Ajax en la Champions y una temporada más tarde, estuvo en el 8-1 copero ante el Huesca, en el que anotó un gol, y fue titular en la Copa del Rey ante el Elche.