Zinedine Zidane vuelve al trabajo. El técnico del Real Madrid reinició los entrenamientos blancos este pasado lunes con los mismos 'problemas' existentes que antes de las vacaciones. Mariano Díaz, Brahim Díaz y James Rodríguez, sin oportunidades con el galo, continúan en el equipo... pero la Premier podría solucionarle uno de estos casos.
Con James Rodríguez aún recuperándose de su lesión, Zidane sabe que el colombiano no es precisamente titular y que sus minutos en el Santiago Bernabéu serán mínimos. Su salida, en dicho escenario, no sería ningún drama y desde la Premier League parecen dispuestos a ofrecerle una solución.
Según apuntan diversas fuentes Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Everton, habría reactivado el interés por el cafetero para su nuevo proyecto en Inglaterra. Los de Liverpool necesitan nuevos nombres para volver a creer en la temporada y el ex del Nápoles vería en James la oportunidad perfecta.
https://www.instagram.com/p/B4yWm9wIBJH/
Florentino Pérez trabaja especialmente en el apartado de salidas con el objetivo de encontrar equipo a los jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. En ese grupo se encuentran futbolistas ya conocidos como Mariano Díaz y otros que parecen haberse olvidado como Jesús Vallejo.
Vallejo está actualmente en las filas del Wolverhampton inglés. Deseaba jugar en la Premier League y Nuno le convenció para marcharse a Inglaterra, pero su rendimiento no está siendo el esperado. El central lleva casi dos meses sin disputar un partido oficial y el Real Madrid ya baraja la opción de romper su cesión, según As.
Una cesión que volvería a colocar a Jesús Vallejo en el mercado. El central, a sus 22 años, sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo y son varios los equipos que están tras sus pasos. Concretamente, hay dos que están interesados en su situación: el Eintracht y el Leganés.