El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y los nombres sobre posibles llegadas o salidas del Real Madrid no paran de salir. Florentino Pérez tiene un punto de mira en jugadores como Paul Pogba o Christian Eriksen, pero las operaciones cada vez se van complicando más ante los numerosos pretendientes que acumulan.
Christian Eriksen, que termina contrato el próximo 30 de junio con el Tottenham, es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes. El jugador ya habría declinado en más de una ocasión el interés del club red devils en él, pero el Manchester United no pierde la esperanza e intentará conseguir la firma del danés la próxima semana.
Siempre pensando en el mercado de verano, el Manchester United pretende asegurar su firma lo antes posible para así alejar a los pretendientes, como el Real Madrid, que llevan meses siguiendo al jugador. Aunque, según La Gazzetta dello Sport, el centrocampista quiere salir ya y parece que ahora le seduce más unirse al Inter de Milán.
Según publicó Mirror, el Chelsea está dispuesto a realizar una oferta por Isco Alarcón. El club inglés presentaría oferta de 50 millones de euros por el malagueño en el intento de hacerse con los servicios del jugador y darle el protagonismo que no está teniendo en el Real Madrid.
— Christian Eriksen (@ChrisEriksen8) December 13, 2019