El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid continúa complicándose semana tras semanas. Ahora el francés ha vuelto a caer lesionado y continúa completando una temporada en la que parece vivir en el ostracismo.
El francés no pudo estar presente en el choque que enfrentaba el pasado miércoles al Manchester United con el Arsenal en el Emirates Stadium. Una ausencia que es debido a una lesión en el tobillo de la que podría ser operado próximamente. Una recaída de unos problemas que le mantuvieron sin jugar ni un sólo minuto más de dos meses y medio.
Un duro golpe para el futbolista que quiso analizar su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tras la derrota de su equipo ante el conjunto 'gunner' por dos tantos a cero.
"Está lesionado y probablemente necesite una operación en su tobillo. Ya veremos cuánto tiempo necesita para volver. Le hemos hecho pruebas y, aunque no es nada importante, es algo que debe tratarse durante un período de tiempo. Es aconsejable que se opere lo antes posible. Es un gran golpe que Paul se quede fuera ahora, probablemente estará fuera tres o cuatro semanas", confesó Ole Gunnar Solskjaer.
El calvario continúa para el mediocentro francés. En la presente temporada, Pogba tan sólo ha podido disputar un total de ocho partidos y su figura comienza a ser bastante cuestionada por personas influyentes en la entidad.
"Su situación es un misterio. Creo que es importante que Paul exprese lo que siente. ¿Quiere quedarse o marcharse?", aseguró Robin Van Persie. Rio Ferdinand, ex también del United, criticó el papel de su agente, Mino Raiola: "Si yo le aconsejara le diría que saliera y hablara. Su voz se oirá más fuerte y dará claridad al asunto. No dejes que tu representante hable por ti. 'Apaga' a tu agente".
La figura de Paul Pogba seguía sonando en las oficinas del Santiago Bernabéu, aunque su llegada parece cada vez más lejana. Según informa el Diario As, Florentino Pérez ya le ha dicho a Zinedine Zidane que renuncie de manera definitiva a la llegada del francés. ¿Por qué? Sencillo: Fede Valverde crece a pasos agigantados y el uruguayo no tiene nada que envidiar al propio Pogba.
https://www.instagram.com/p/B6jPiwnFT8l/?utm_source=ig_web_copy_link
En las oficinas del Santiago Bernabéu están convencidos de que Fede Valverde es el centrocampistas del futuro, toda vez que ya es una realidad de presente. Tiene 21 años y es de la casa, mientras que Pogba cumplirá esta temporada 27 años y su precio superaría los 100 millones de euros. El valor del uruguayo se dispara partido a partido mientras que la operación por Pogba, que ha estado lastrado por una lesión, sigue sin convencer a los dirigentes del Real Madrid.