Es Noticia

Marcelo, James y Lucas apuran sus opciones de volver

Benzema conduce el balón en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
EFE / Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid cerró la preparación de su primer partido de 2020, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, con un entrenamiento marcado por la niebla y el frío en su ciudad deportiva, donde el brasileño Marcelo, el colombiano James Rodríguez y Lucas Vázquez, apuraron sus opciones de regresar a la competición.

Con las ausencias de los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, la plantilla madridista cerró bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane la preparación del duelo ante el Getafe.

Han sido cinco entrenamientos, los tres últimos ya con Marcelo y Lucas Vázquez en la dinámica de grupo, recuperados de sus respectivas lesiones. Más tiempo lleva James que ha mejorado su tono físico para regresar a una convocatoria, la primera del año para la que Zidane tiene que realizar descartes.

No podrá contar con el capitán Sergio Ramos, sancionado para Getafe y que trabajó con normalidad con el grupo con su mente en la Supercopa de España. El brasileño Militao apunta como su sustituto en un equipo titular que Zidane terminó de perfilar una vez completados los primeros quince minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación en Valdebebas.

Sergio Ramos, en la sesion de este viernes del Real Madrid (Foto: RM).

Fueron de calentamiento bajo la niebla y una mañana fría en la capital de España. La mayoría de jugadores saltaron con mallas bajo los pantalones cortos y comenzaron la sesión con guantes y gorros en el calentamiento y los habituales rondos que mostraron el buen ambiente con el que arrancan el año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar