El Real Madrid continúa siendo protagonista en el mercado de fichajes. El conjunto blanco, que no tiene previsto realizar ninguna gran incorporación, sí tiene pendientes varias salidas este mismo mercado invernal. Una de ellas, la de Mariano, podría dejar un importante 'pellizco' económico para Florentino Pérez.
El delantero hispano dominicano, que no tiene hueco alguno en la idea de Zinedine Zidane, habría decido -al fin- abandonar el Santiago Bernabéu, sin embargo, a pesar de no tener minutos ni oportunidades, su adiós podría dejar un importante premio económico.
Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid habría solicitado a todos sus seguidores, entre ellos la Roma, que se haga cargo de la totalidad de su ficha y, por si fuese poco, que pague seis millones de euros por su cesión.
La salida de Mariano, más allá de los seis 'kilos', dejaría también un pequeño hueco salarial por si el Real Madrid necesitase incorporar a algún jugador de segunda línea por urgencia.
Según informa el periódico inglés Daily Mail, la Roma no quiere seguir contando con Kalinic, jugador cedido por el Atlético de Madrid en enero. El croata no cumple con el mínimo según Fonseca, entrenador del club italiano, y su dorsal debe ser reemplazado.
La salida del croata, de forma directa, llevaría a Zinedine Zidane a aparecer en el mercado de fichajes: tal y como apunta la citada fuente, el club romano no quiere a otro delantero que no sea Mariano -el 'olvidado' de Zizou-.
Con dicha información quedaría una rocambolesca operación que cruzaría los intereses de Simeone y Zidane: Kalinic volvería al Metropolitano mientras que Mariano, de forma directa, dejaría el Santiago Bernabéu. Problemas repartidos.
Si un problema tiene zizu es que denigra a los hispanos
Vender a Mariano!Y que él se convenza que después del Madrid existe fútbol!