Zinedine Zidane no parece que vaya a darle demasiadas oportunidades como titular a Vinícius Junior. El crack brasileño nunca ha sido muy del agrado del técnico del Real Madrid y parece que la cosa no mejora aunque haya estado teniendo minutos en los últimos meses.
El entrenador galo quiere a Vinícius como revulsivo, un papel que no convence al brasileño, quien quiere más y parece que también se siente más que un simple suplente.
Por ello el gesto de no querer entrenar con los suplentes tras el partido del Getafe no gustó nada en el vestuario y sobre todo cabreó mucho a un Zinedine Zidane que recibió la noticia por parte de los preparadores físicos del primer equipo. El francés no daba crédito a lo sucedido.
A Vinícius pareció valerle con 20 minutos jugados para ya no tener que rendir cuentas a nadie en el equipo y menos "humillarse" calentando con los suplentes tras el encuentro.
Zidane ni siquiera llamó a Vinícius para pedirle explicaciones tras conocer la noticia, fue directamente a por Florentino Pérez para darle una razón por la que se deben librar de un jugador que cree que no es tan bueno como se piensa.
Y es que para el entrenador del Real Madrid hay otros jóvenes como Jadon Sancho que son más talentosos que Vinícius y que pueden conseguir lo que se propongan en el fútbol, algo que el brasileño habrá que ver si logra con esa actitud y sobre todo con el pánico que le entra cuando se acerca al gol.