Es Noticia

El cedido de Zidane que podría marcharse a la Real Sociedad

Benzema y Vallejo pelean por un balón en un entrenamiento. (Foto: RMCF)

La dirección deportiva del Real Madrid no cesa en el trabajo en esta mercado invernal. Una 'ventana' en la que se espera una gran cantidad de movimientos en las oficinas del Santiago Bernabéu. Incluso movimientos dobles como podría protagonizar el propio Jesús Vallejo.

El joven futbolista se encuentra cedido en el Wolverhampton inglés, aunque su cesión se verá acortada en los próximos días. O así lo dejaba caer su actual técnico Nuno Espírito Santo"Voy a ser claro, Jesús probablemente se irá porque quiere jugar. Es un jugador joven y talentoso que trajimos con altas expectativas, pero no funcionó", aseguró Nuno en su comparecencia en vísperas del duelo de Copa frente al Manchester United.

Vallejo, en un entrenamiento. (Foto: Real Madrid).

"Es hora de que vaya y encuentre un club donde pueda jugar y seguir progresando porque el talento está ahí. Tuvo momentos en los que jugó, momentos en los que actuó bien y algunos momentos en los que no lo hizo bien. No funcionó y cuando las cosas no funcionan lo mejor es ver como puede hacerse para que lo hagan de la mejor manera", añadió.

Un 'problema' para el conjunto blanco que podría contar con una rápida solución. Según informa Noticias de Gipuzkoa, el Real Madrid se ha movido rápido ante esta situación y podría haber ofrecido al propio central a la Real Sociedad de cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander.

Una opción que podría cobrar más fuerzas aún si finalmente saliese cedido Modibo Sagnan y la lesión de Aritz Elustondo se alargase más de lo previsto. En el conjunto blanco tienen claro que el conjunto vasco podría ser el lugar idóneo para que Vallejo continuase su progresión como futbolista.

https://www.instagram.com/p/B4fzlWPnNP9/?utm_source=ig_web_copy_link

Además el jugador también podría ver con buenos ojos este movimiento ya que se reencontraría con viejos conocidos de su paso por la sub 21 como Mikel Oyarzabal, Igor Zubeldia y Mikel Merino

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar