Las decisiones de Zinedine Zidane esta temporada parece que podrían llevar a un jugador importante a salir del Real Madrid a final de curso. El futbolista en cuestión es Luka Modric, quien ya tendría las maletas preparadas para dejar el conjunto madridista.
El técnico francés está dando más descanso de la cuenta a Modric y además no lo está haciendo para luego darle los partidos importantes. Quedarse en el banquillo en el Camp Nou fue algo que no gustó nada al centrocampista croata, quien ese día parece que acabó decidiendo el que será su futuro: salir del conjunto blanco.
Al jugador que fuera Balón de Oro en 2018 no le van a faltar ofertas y equipos como el Inter de Milán, Tottenham o Paris Saint Germain ya se habrían interesado por hacerse con sus servicios, sin embargo, parece que el croata estaría preparando un salto a Estados Unidos donde tiene varias ofertas de primerísimo nivel económico y que le darían el puesto de jugador franquicia.
Modric quiere sentirse importante y sabe que cuando acabe la temporada tendrá 35 años, por lo que si lo fichan esos equipos de primer nivel europeo podría ser para hacer un papel similar al que ya está desempeñando en el Real Madrid, y el futbolista croata quiere más. Por lo que la opción a la Major League Soccer comienza a ganar enteros en caso de abandonar a Zinedine Zidane a final de temporada.