El Real Madrid logró este miércoles el pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse con autoridad al Valencia (1-3). Isco Alarcón, que marcó un tanto, fue el gran líder del equipo de Zinedine Zidane en Yeda (Arabia Saudí) y Sara Sálamo y sus hijos, Francisco (cinco años) y Theo (seis meses), estuvieron muy pendientes de todo.
Así lo mostró la actriz tinerfeña con varias stories a través de su cuenta de Instagram en las que mostraba su enorme felicidad por el gol y el buen partido que jugó el gran amor de su vida.
Primero, subió dos vídeos con el tanto de Isco y su celebración con la frase "felicidades, mi amor". Después, subió una imagen de su chico haciendo un 'T' (de Theo) y le puso otro cariñoso mensaje: "Theo te está viendo y está muy orgulloso de su papi".
Durante las vacaciones navideñas, Isco y Sara, además de disfrutar con familiares y amigos, hizo una escapada con los dos pequeños de la casa a Londres. Esta ciudad es un lugar muy especial y con mucho significado de una pareja que hace muy poco celebró su segundo aniversario y que desde que están juntos, no paran de mostrarse su amor.
Tras este espectacular viaje, la pareja felicitó el año 2020 con una tierna estampa familiar.
El pasado 19 de noviembre, la pareja también compartió unas románticas fotografías cuando celebraron en su segundo aniversario un amor de "cuatrocientos millones de kilómetros".