Iker Casillas salió del Real Madrid hace casi cinco años, pero su figura sigue tan viva como siempre en el madridismo.
Un ejemplo claro de ello es la repercusión que obtienen en las redes las muchas publicaciones que comparte de su larga etapa como madridista. Esta semana, el portero recordó sus comienzos en la antigua ciudad deportiva del club blanco, cuando apenas era un chaval que estaba empezando.
Lo ha hecho a través de una fotografía "histórica", como él mismo la define, que ha publicado en instagram. En ella se le puede ver saliendo de dicha ciudad deportiva en un coche, que nada tiene que ver con los que usan los jugadores hoy en día, rodeado de aficionados que acudían a fotografiarse con los jugadores.
https://www.instagram.com/p/B7YedOaoNF0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
El guardameta acompañaba la imagen con un texto que decía:
Y qué os parece aquella salida de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid? Esto si que es un documento histórico!
La imagen ha tenido mucha repercusión en la red social, donde ya cuenta con más de 200.000 likes y cerca de 1.000 comentarios.
Casillas debutó con el primer equipo del Real Madrid en el año 1999 con apenas 18 años, aunque entró en la cantera con tan solo nueve años. Desde entonces y hasta su salida en 2015 sumó un total de 725 partidos oficiales con el club, solo superado por Raúl González que participó en 741.
Con el conjunto blanco se proclamó tres veces campeón de Europa, entre otros muchos títulos, lo que le convirtió en leyenda y en uno de los jugadores más queridos por la afición.
Iker Casillas continúa en la actualidad inactivo, aunque sigue formando parte de la plantilla del Oporto, concretamente del cuerpo técnico, mientras dure esta etapa.
El veterano portero sigue pendiente de pruebas que confirmen que puede volver a realizar actividad física y no tira la toalla a sus casi 39 años.