Kylian Mbappé se ha convertido en el gran deseo de Florentino Pérez e incluso Zinedine Zidane ha admitido que está "enamorado" de él. Tampoco es un secreto que el joven francés desea acabar algún día vistiendo la camiseta del Real Madrid, aunque ya tuvo la oportunidad cuando salió del Mónaco, y ahí su familia optó por la vía más cómoda: seguir creciendo en Francia en un gran club.
A pesar de su elección, por las frases que desprende su entorno, todo apunta a que terminará en el club blanco. Ante la amenaza del Real Madrid, el PSG ha decidido dar un paso al frente y prepara una renovación, según publicó Le Parisien, de "tamaño XXL". La entidad parisina trabaja en una oferta de renovación irrechazable, colocando a Mabppé a la misma altura de Neymar, que tiene un sueldo de 40 millones de euros. Pero ni por esas es capaz de convencer al futbolista.
La prensa francesa publica que Mbappé está dando largas al PSG con su renovación. El joven futbolista es consciente de que si acepta la propuesta tendría que estar al menos 4 años más en Francia y entre sus objetivos: desarrollarse y evolucionar como mejor futbolista. Y sabe que para eso tiene que acabar en el Real Madrid.
Vadim Vasilyev, presidente del Móncao, desveló en unas declaraciones a Telefoot una reveladora frase que el francés le dijo en el verano de 2017, cuando eligió fichar por el PSG en vez de por el Real Madrid. "Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", desveló.
MOOD...🔴🔵 #ASMPSG
•
•
☕️x🍞 pic.twitter.com/VTRuXcOiFh— Kylian Mbappé (@KMbappe) January 15, 2020