Zinedine Zidane no es partidario de los fichajes en el mercado de invierno. El Real Madrid no ha realizado ninguna incorporación en enero con el técnico galo al mando del primer equipo. Más allá de la llegada de Brahim, con Santiago Solari como entrenador, Florentino Pérez no ha realizado ningún fichaje en mitad de la competición.
Y la intención del club es mantener la misma idea en este mercado invernal. Por eso, los fichajes más importantes para Zinedine Zidane están dentro de su propio equipo. Tener a todos sus jugadores disponibles y poder contar con todos ellos para este tramo decisivo de temporada. El principal regreso es el de Marco Asensio. El balear lleva fuera de los terrenos de juego desde pretemporada por su rotura de ligamento cruzado y en Valdebebas ya comienzan a sonreír con la recuperación del jugador.
Si el 3 de septiembre daba sus primeros pasos de la recuperación con trabajo en la piscina cubierta de la ciudad deportiva de Valdebebas, Asensio ha ido dando poco a poco pasos para encontrarse ya a cerca de volver a pisar el césped.
Ahora Marco Asensio sigue recortando etapas en su recuperación y este miércoles se le ha podido ver sobre el césped de Valdebebas. Es la primera vez que se ve al balear sobre césped desde que se operó haciendo carrera continúa.
💪 ¡Recuperándose!
🇪🇸 @MarcoAsensio10#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/aq4ggoXA6F— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 15, 2020
El club no marca una fecha para su regreso pero desde febrero se puede producir. Será ahí cuando Zinedine Zidane recupere un jugador importante para el momento clave de la temporada en el que se deciden los títulos grandes.