En el Real Madrid siguen sin olvidarse del fichaje de Lautaro Martínez. A pesar de que es colocado en el radar del Barça, Leo Messi prefiere a Neymar Junior, lo que le acerca al Santiago Bernabéu. Y Florentino Pérez no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con una de las grandes revelaciones de Europa. Porque su rendimiento está siendo excepcional.
15 goles y tres asistencias acumula el internacional argentino este curso. Se ha erigido en la gran estrella del Inter de Milán, que se encuentra compitiendo por el título de la Serie A con la Lazio y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Antonio Conte le ha sacado su máximo potencial y forma un ataque de ensueño junto a Romelu Lukaku, con el que se entiende a las mil maravillas.
A sus 22 años, ha dejado atrás el cartel de promesa que le acompaña desde que salió de Racing de Avellaneda. Ya nadie pone en duda de que es uno de los mejores del planeta en su puesto. Y muy pronto, puede dejar el Giusseppe Meazza para iniciar un nuevo desafió en un club ‘top’. Porque en julio se activa una cláusula de rescisión que le permite cambiar de aires por apenas 110 millones de euros.
Pero Lautaro puede salir incluso más barato de lo esperado. Porque James Rodríguez puede entrar en la operación y abaratar el coste. El internacional colombiano no cuenta para Zinedine Zidane y apunta a salir.
Y es muy del gusto de Conte, que vería con muy buenos ojos su llegada.
La primera oferta sería de 50 ‘kilos’ más el ex del Oporto o Bayern de Múnich.