No cabe duda de que Gareth Bale no entra en los planes del Real Madrid. Aunque sigue teniendo minutos, ni es titular ni es intocable, ni mucho menos. De hecho, cuando todos están sanos, no es ni la primera opción entrando desde el banquillo. Aunque en las últimas semanas ha disfrutado de oportunidades por las lesiones de sus compañeros. Pero no ha sabido aprovecharlas.
Por eso, todas las partes implicadas han acordado dejarlo todo para verano. Ahí, tendrán más tiempo para decidir mejor, y no precipitarse en su elección. Además, no pasa desapercibido el hecho de que se dipute la Eurocopa. Un torneo para el que Gales está clasificada, y espera repetir su último éxito, llegando hasta las semifinales. Todo, con el ‘Expreso de Cardiff’ como estrella.
Bale espera hacer un buen papel y revalorizarse, para tener ofertas más atractivas. Algo que también beneficiaría enormemente al cuadro blanco, que sacaría más dinero con su venta. Por lo tanto, el ‘11’ será uno de los protagonistas en los próximos meses. ¿Dirá adiós al Santiago Bernabéu siete años después de su aterrizaje?
Todo apunta a que así será…
De momento, Florentino Pérez le ha tasado en 80 millones de euros. Una cantidad que nadie se ha mostrado dispuesto a desembolsar por un jugador que ya ha entrado en la treintena.
Ojo.