El Real Madrid anunció este pasado lunes la llegada de su última gran incorporación de futuro: Reinier ya es madridista. El jovencísimo brasileño se sumará al club una vez finalizado el Preolímpico con Brasil y, de camino, confirmará el mensaje que Florentino Pérez hizo público y cambió el papel del conjunto blanco en el mercado.
Lejos queda el Real Madrid de Los Galácticos, tan lejos como la promesa que realizó Florentino Pérez ante los medios de comunicación: en el Santiago Bernabéu nada sería igual.
Tras la entrada en el mercado de clubes como el PSG o el Manchester City y sus petrodólares, el presidente madridista aseguró que "nuestro objetivo debe cambiar. Debemos buscar y fichar a jóvenes con futuro que se formen y crezcan en el Real Madrid. Ahora hay equipos como el PSG o el Manchester City que tienen nuestro -o más- potencial económico para fichar grandes estrellas". Dicho y hecho.
La llegada de Reinier a la entidad madridista no hace más que confirmar una tendencia que apenas se rompió con Eden Hazard. La entidad madridista ha gastado más en incorporaciones como las de Vinícius Jr o Rodrygo, jóvenes por pulir y demostrar en el planeta-fútbol, que en grandes estrellas.
Uno de los equipos llamados a competir año tras año por títulos como el de LaLiga Santander o el de la Champions League, el mismo que perdió a Cristiano Ronaldo con una arriesgada táctica... que parece que funciona.
#WelcomeReinier pic.twitter.com/FaVxmrGJIf
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 20, 2020