Parece que Florentino Pérez quiere un delantero centro nuevo para el Real Madrid. El bajísimo rendimiento de Luka Jovic, sobre todo en cuanto a goles se refiere, no gusta nada al presidente del club blanco. Y es que después de 18 partidos con la camiseta del conjunto madridista solo suma 1 gol y 2 asistencias, unas cifras bajísimas.
El jugador que tiene entre ceja y ceja el conjunto blanco es el alemán Timo Werner, quien se está saliendo esta temporada con el Red Bull Leipzig de Julian Nagelsmann. El internacional con Alemania suma 20 goles en 18 partidos, unas cifras brutales.
El futbolista que rechazó una propuesta de 40 millones de euros del Atlético de Madrid en verano parece haber llegado a su madurez futbolística esta campaña y está demostrando que tiene fútbol en sus botas para estar en uno de los grandes del fútbol europeo.
El FC Barcelona lo tiene en su agenda, no obstante, parece que el Real Madrid tiene lo que está buscando el Leipzig para dar un salto de calidad, y es que los blancos estarían dispuestos a ofrecer a James Rodríguez y dinero por el internacional alemán. El futbolista colombiano es lo que lleva tiempo pidiendo Naglesmann, quien desea un jugador creativo que marque diferencias entre líneas para subir un nivel a su equipo en Champions League.
A mí no me parece tan buen delantero, puede acertar pero también falla mucho, Mariano jugando habitualmente también se saldría, pero en su casa, en la grada, en el banquillo, o en los últimos tres minutos, todos son malos. Aunque el día aquél contra el Barcelona marcó un golazo nada más tocar el primer balón.