Sorpresa en el entrenamiento matutino del Real Madrid. Porque, además de Sergio Ramos, que no jugará ante el Unionistas de Salamanca, faltó otro jugador. Y ese es Álvaro Odriozola, por el que no han justificado ninguna molestia o lesión. Simplemente, y como aseguran en muchos medios, su salida está muy cerca de producirse, en forma de cesión.
A sus 24 años, entre todas las partes han acordado una cesión hasta final de campaña. Florentino Pérez ha accedido a la fuga del ex de la Real Sociedad, por el que pagó 40 millones de euros en 2018. Y es que Eder Militao también puede desempeñarse en el costado derecho. Ofertas, además, no faltan por el ‘19’, que se encuentra meditando cual es la mejor opción para su futuro.
Varias fuentes aseguran que es el Bayern de Múnich el que más interesado está. Una opción que gusta a Odriozola, que espera reivindicarse, si bien en junio regresará Achraf Hakimi desde el Borussia Dortmund. Algo que complica, aún más, su futuro en el Santiago Bernabéu. Y sin olvidar al conjunto ‘txuri-urdin’, que lo quiere de vuelta en Anoeta.
Otra vía a estudiar.
Aunque, sin duda, la opción más sorprendente es la del Tottenham. José Mourinho ha pedido un refuerzo para el lateral derecho y, tras descartar a Joao Cancelo, piensan en el internacional español.
Odriozola es el elegido.