Es Noticia

La Copa trae una nueva lesión importante para Zidane

Bale, junto a Valverde, tras anotar su gol (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Increíble pero cierto. Gareth Bale, jugador del Real Madrid, vuelve a caer lesionado. El futbolista galés, que anotó el primer tanto de los blancos ante Unionistas de Salamanca, tuvo que ser sustituido en el 53' por lesión. La Copa trae una nueva lesión para Zidane.

No tenía buena cara. El delantero no se sintió cómodo en ningún momento sobre el césped de Las Pistas pero a pesar de ello, tras encontrarse un balón suelto en el área, fue capaz de conseguir el tanto de los suyos. Sin ser brillante, su nombre quedaba en el recuerdo del partido.

Ante la incredulidad de los presentes, Brahim Díaz tendría que entrar para dejar al galés en el banquillo.

El gol de Bale, sin celebración

Expandir v

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, fue uno de los grandes protagonistas de la noche en Las Pistas. El punta galés fue uno de los elegidos por Zinedine Zidane para disputar el encuentro de titular ante el Unionistas en Copa del Rey y, lejos de mostrar su felicidad tras varios encuentros ausentes, su cara lo decía todo.

El galés, tras recoger un balón suelto en el área, se sacó un derechazo que, con un poco de suerte, se acabó colando en la portería. A pesar de ser el primero de los suyos, Bale ni celebró el tanto.

Bale, como si nada: titularidad, gol y camino 'a casa' sin apenas alegrarse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar