Es Noticia

Bale, de vuelta a las andadas: otra vez lesionado y apático

Bale anota el primer gol del Real Madrid en la victoria sobre Unionistas (Foto: @realmadrid).
José Ríos

Gareth Bale volvía a jugar con el Real Madrid desde que lo hiciera el pasado 4 de enero en Getafe. Tras aquel partido, en el que el conjunto blanco goleó 0-3 a los de Pepe Bordalás, el galés no volvió a aparecer en una convocatoria hasta el duelo copero frente al Unionistas.

Primero se perdió la Supercopa de España por una infección en la garganta y después no pudo jugar en LaLiga contra el Sevilla por unas molestias.

Finalmente formó parte de la convocatoria y del once madridista en la Copa del Rey. Pero poco le ha durado la alegría porque, aunque fue titular y marcó el primer gol de su equipo, terminó una vez más lesionado.

El galés se retiró por lesión al comenzar la segunda parte

Bale tuvo que retirarse en el minuto 53 para dejar su sitio a Brahím, que a la postre fue el héroe del partido al marcar los dos goles que le darían la victoria a los de Zidane.

Esta vez fue del tobillo izquierdo de lo que se resintió Gareth, y aunque faltan las últimas pruebas está confirmado que se trata de un esguince. En cualquier caso, el delantero está casi descartado para el duelo del fin de semana frente al Valladolid y se habla de una semana o diez días de baja. La historia interminable.

Zidane confirmaba la lesión en rueda de prensa: "Se ha torcido un poco el tobillo. No es mucho, pero vamos a ver mañana las pruebas".

Bale marcó el primer gol pero no lo celebró

Otro tema es la 'no celebración' de su gol. El galés llevaba cinco meses sin marcar un gol con la camiseta del Madrid, por lo que sorprendió más si cabe su gesto serio después de marcar, a pesar de la alegría de sus compañeros.

Casemiro y Nacho abrazan a Bale tras el primer gol del conjunto blanco (Foto: @realmadrid).

Durante el encuentro, al '11' se le vio apático sobre el terreno de juego. Y no es la primera vez que se muestra así en un partido.

Bale no debe estar viviendo días fáciles, con su situación contractual de nuevo en entredicho y rumores sobre una posible salida a una semana del cierre del mercado. El Tottenham ha sido el último en interesarse en el jugador pero no se ha concretado nada.

Por otra parte, su agente ha afirmado a los medios que el jugador no se moverá. Veremos qué nos depara la última semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar