Madrid, 23 ene (EFE).- Real Madrid y Anadolu Efes jugarán el mejor partido de Europa en estos momentos, ya que se enfrentan el segundo y el primer clasificado de la Euroliga, un choque al que el equipo español llega herido después de tres derrotas consecutivas.,Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, recupera a Rudy Fernández, tras sus molestias en la espalda, pero no podrá contar con Anthony Randolph al que no quiere "forzar" tras su rotura de fibras. El resto estará disponible.,El Anadolu Efes
Madrid, 23 ene .- Real Madrid y Anadolu Efes jugarán el mejor partido de Europa en estos momentos, ya que se enfrentan el segundo y el primer clasificado de la Euroliga, un choque al que el equipo español llega herido después de tres derrotas consecutivas.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, recupera a Rudy Fernández, tras sus molestias en la espalda, pero no podrá contar con Anthony Randolph al que no quiere "forzar" tras su rotura de fibras. El resto estará disponible.
El Anadolu Efes llega como líder destacado en la máxima competición europea, con dos victorias de ventaja sobre el Madrid, y sobre todo con un dato a resaltar, que en sus nueve apariciones como visitante ha ganado ocho de ellas.
Otro dato no menos importante es que el Madrid ha ganado los diez partidos que ha disputado en casa y, como anécdota, que el equipo turco no gana en Madrid desde hace 15 años.
Lo que está claro es que puede ser un gran partido, y que lo normal es que el resultado sea ajustado y se decida en los últimos momentos y por los "pequeños detalles" a los que siempre aluden los técnicos.
Shane Larkin es el jugador más en forma y desequilibrante en estos momentos, pero a su lado hay una pléyade de grandísimos jugadores como Micic, Beaubois, Balbay, Singleton, Simon o Pleiss que explican perfectamente su primer puesto.
La base del juego del Anadolu es una defensa muy agresiva, un gran dominio del rebote y un contraataque letal. En estático sus "armas son muchas", palabra de Laso, y cuando todo falla está Larkin para inventarse una canasta casi desde cualquier punto de la pista.
El Madrid viene de una mala racha, de tres partidos perdido, algo poco habitual, y puede ser el acicate para redoblar esfuerzos y hacer que su pista siga siendo inexpugnable en Europa.
La importancia del partido está clara, pero estamos en temporada regular y hay que "relativizar" el resultado, como dice el técnico madridista.
"Me divierto más si gano, pero el objetivo es quedar entre los ocho primeros y si podemos entre los cuatro primeros para tener el factor campo a favor en los cruces de cuartos de final", dijo Laso.
De cualquier manera, será un gran partido, el mejor partido de Europa en estos momentos.