Madrid, 23 ene (EFE).- Sergio Llull, base del Real Madrid, comentó que contra el Anadolu Efes tendrían que dar su "mejor versión" para tratar de ganar y revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas.,"Nos espera un partido muy duro ante el Anadolu Efes, están jugando muy bien al baloncesto, van primeros. Tienen una defensa muy agresiva y corren muy bien el contraataque por lo que vamos a tener que dar nuestra mejor versión para poder ganar, declaró Llull.,Las claves para optar a la victor
Madrid, 23 ene .- Sergio Llull, base del Real Madrid, comentó que contra el Anadolu Efes tendrían que dar su "mejor versión" para tratar de ganar y revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas.
"Nos espera un partido muy duro ante el Anadolu Efes, están jugando muy bien al baloncesto, van primeros. Tienen una defensa muy agresiva y corren muy bien el contraataque por lo que vamos a tener que dar nuestra mejor versión para poder ganar, declaró Llull.
Las claves para optar a la victoria las tiene claras el base.
"Están con un estado de confianza muy alto y una de las claves va a ser intentar pararles con una buena defensa de equipo, controlar el rebote, donde también son muy buenos, para no dejarles correr", dijo.
El Madrid llega con tres derrotas consecutivas, algo que no es normal en un equipo ganador.
"Cada partido es una historia nueva. Ahora tenemos una oportunidad para cambiar la mala racha de resultados de la semana pasada y vamos a intentarlo", resaltó.
El equipo turco tiene dos victorias de ventaja en la clasificación.
"Es obvio que ganar nos ayudaría a cortar distancias con ellos. En la clasificación estamos bien situados pero ahora nos vienen partidos difíciles fuera de casa", apuntó el base.
Vasilije Micic sonó el pasado verano como refuerzo para el Madrid.
"Micic es un jugador de mucho talento, muy buenas cualidades técnicas, lee muy bien los partidos y ha mejorado mucho en los últimos años en el tiro exterior. Es un jugador muy peligroso que te puede hacer daño de muchas maneras", comentó.
Esta semana el Madrid ha podido descansar y entrenar.
"Efectivamente, esta semana hemos podido entrenar, la semana pasada no tuvimos margen con tres partidos. El equipo está tranquilo, trabajando muy bien y al final cuando pierdes tres partidos es normal que a algunos se le enciendan las alarmas. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que tenemos un partido complicado pero vamos a intentar dar la vuelta a la dinámica", aseguró.
"Los primeros que queremos ganar somos nosotros, pero el rival también juega. Debemos recuperar esa chispa y volver a divertirnos jugando para tener más opciones de ganar", finalizó Sergio Llull.