Zinedine Zidane tiene muy claro quien tiene que ser el heredero de Sergio Ramos en el Real Madrid. El técnico francés ha decidido que el próximo verano será clave para conseguir al jugador que remplace al andaluz y ya le ha dado el nombre que quiere a Florentino Pérez.
Dayot Upamecano a sus 21 años es el elegido por Zidane. El defensa central del Red Bull Leipzig está demostrando esta temporada que es uno de los motivos por los que el equipo de Julian Nagelsmann está liderando la Bundesliga esta temporada con mucha solvencia por encima de equipos como el todopoderoso Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund.
El precio de Upamecano ronda los 60 millones de euros, una cifra inferior a la que han pedido al Real Madrid por los otros candidatos para la defensa como Diego Carlos (75 millones de euros), Kalidou Koulibaly (120 millones de euros) o Milan Skriniar (90 millones de euros).
Por lo que la opción francesa de Upamecano gana mucho peso, además de ser el jugador más joven de la lista y el favorito para Zidane junto a Koulibaly.
Los blancos ya están viendo la manera de financiar el fichaje del central que debe guardar la defensa del Real Madrid durante la próxima década, Florentino Pérez se espera que la próxima semana viaje a Alemania para hablar con la directiva del Leipzig por Upamecano y por el delantero Timo Werner.