El mercado de fichajes encara su recta final y el Real Madrid de Zinedine Zidane tiene varios frentes abiertos. Más que en contrataciones, que no se espera ninguna salvo sorpresa, el problema está en la posibles salidas de algunos jugadores menos habituales como Mariano Díaz o Brahim Díaz, al que Florentino Pérez fichó hace justo un año.
Centrándonos en este último, su situación llama la atención no sólo por la falta de oportunidades con las que está contando, sino que viene de demostrar que tiene nivel y calidad de aportarle muchas cosas al equipo blanco. Brahim lo dejó claro en el duelo de la Copa del Rey contra el Unionistas, donde fue el salvador del Real Madrid con sus dos goles.
Estos buenos minutos contra el Unionistas no le han servido al futbolista malagueño para ganarse una oportunidad en LaLiga, pues sólo unos días después, Zidane ha decidido que sea uno de los descartes de la lista de convocados para el partido contra el Real Valladolid.
Zidane, sobre Brahim y Mariano: "Hablo con todos mis jugadores y cada uno sabe su situación. Luego es el jugador el que elige. Es una decisión del club, del entrenador y de los jugadores"
Cuestionado por la situación de Brahim Díaz y de Mariano en rueda de prensa, el entrenador francés ha respondido así: "Hablo con todos mis jugadores y cada uno sabe su situación. Luego es el jugador el que elige. Si tengo que decirles algo se lo digo a ellos. Ahora están aquí y voy a contar con ellos cuando se pueda. Las cosas se hacen con naturalidad. Es una decisión del club, del entrenador y de los jugadores".
👔🎙Escucha la respuesta de Zidane a #RMTV antes de nuestro partido contra el @realvalladolid. #RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/qv3tqJnFM4
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 25, 2020