El Real Madrid se ha fijado en el fichaje de Mohamed Salah otra vez. Ya fue tanteado hace un par de años, pero el Liverpool no le dejó salir. Y Florentino Pérez está decidido a volver a la carga por él, para que sea el galáctico que complete el tridente y acabe con los problemas de gol. Además, el presidente sabe que el internacional egipcio ya no ve con tan malos ojos un cambio de aires.
Si llega una oferta astronómica, de unos 180 millones de euros, estándispuestos a estudiarla. Una cifra que no ven desorbitada desde el Santiago Bernabéu, ni mucho menos. Porque ha demostrado estar entre los mejores jugadores del planeta, y ser capaz de ganar partidos por sí solo. Algo que se echa en falta en el cuadro de Zinedine Zidane, que depende mucho de Karim Benzema.
Sin duda, será uno de los nombres a seguir muy de cerca en unos meses. Salah sería todo un golpe de efecto en el Madrid, que le recibiría con los brazos abiertos. E ilusionaría enormemente a la afición.
Caliente, caliente…
Y el cuadro ‘red’ ya habría identificado a su relevo. Se trata de Jadon Sancho, muy del gusto de Klopp, que ha pedido su contratación. El internacional inglés quiere dejar el Borussia Dortmund y puede cambiar de aires por 150 ‘kilos’.
A sus 19 años, es un fichaje de primer nivel pensando en el presente y en el futuro.
Y también estaba en la agenda de Florentino.