Las Rozas (Madrid), 31 ene (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, consideró que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que medirá a su equipo contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu será "un partido precioso".,"Creo que va a ser un partido precioso para la afición porque son dos equipos a los que les gusta jugar a fútbol, tener la pelota y buscar la portería contraria", dijo tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútb
Las Rozas (Madrid), 31 ene .- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, consideró que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que medirá a su equipo contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu será "un partido precioso".
"Creo que va a ser un partido precioso para la afición porque son dos equipos a los que les gusta jugar a fútbol, tener la pelota y buscar la portería contraria", dijo tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
"Estamos contentos por estar aquí, en el sorteo de cuartos. Qué decir de la Real Sociedad, juega muy bien al fútbol. Ofensivamente tiene futbolistas muy verticales, muy resolutivos, muy creativos. Sin duda va a ser un rival muy peligroso", opinó.
Enfrente estará el noruego Martin Odegaard, cedido en el conjunto vasco: "Es un jugador que ha crecido mucho, muy importante para la Real Sociedad. Su proceso de maduración le ha llevado a convertirse en un gran futbolista. Tendremos que tener mucho cuidado, en ese fútbol de transición tan rápido que ellos tienen él desempeña un papel fundamental".
En relación al estado de forma de los suyos, indicó: "Estamos en un gran momento, no lo vamos a negar. Pero sabemos cómo es el fútbol. Hay que preparar bien cada partido, estar muy concentrados y seguir con esta línea tan positiva de los jugadores conscientes de las dificultades".
"Lo afrontamos con ilusión porque cada tres días tenemos un desafío en distintas competiciones y el equipo está respondiendo fenomenal a todas las dificultades. Hay que seguir igual", añadió ante los medios.
Parte de ese gran rendimiento pasa por el buen papel de todos los futbolistas: "Entendemos que tenemos una plantilla estupenda y todos los jugadores están respondiendo de manera excepcional. En ese sentido estamos muy contentos de todos los jugadores; de la actitud, el compromiso y la solidaridad".
"El equipo está jugando como un equipo y eso dice mucho del trabajo de Zidane. Estamos en enero, queda lo más importante. Pero la evolución del equipo nos hace ser optimistas", declaró el ahora directivo.
Preguntado acerca de si hubiera preferido al Barcelona, que se adapta a un cambio de entrenador, afirmó: "El sorteo ha sido como ha sido. Hay que aceptarlo y preparar el partido contra la Real de a mejor manera posible. Tenemos que entender que el azar también tiene su papel en el fútbol. Hay que intentar volver aquí el viernes que viene, es el objetivo. Y no va a ser nada fácil".