Zinedine Zidane quiere un fichaje TOP para el próximo verano. Un jugador que ya pidió en el pasado, pero que incluso antes de que finalizara la temporada pasada ya le había dicho que no al Real Madrid. El periodismo dejó de lado su nombre, pero el técnico galo no lo olvida y le tiene guardado el número 10 del Real Madrid.
Para sorpresa de muchos, Kylian Mbappé no es a quien guarda ese número el entrenador francés. Lo más probable es el del PSG tenga el 9 si es que ficha por ellos.
El jugador al que es adicto Zinedine Zidane es Sadio Mané, a quien sigue muy de cerca y cree que es el futbolista idóneo para suplir a un Gareth Bale que parece que no seguirá demasiado tiempo más en el club madridista.
El fichaje del jugador del Liverpool podría cerrarse por una cifra cercana a los 120 millones de euros, un dinero que puede ser poco para un talento como el del senegalés, quien esta temporada ha estado muy cerca de conseguir el Balón de Oro por sus méritos en el equipo inglés y en la selección de su país.
El futbolista africano tiene más 'novias' que el Real Madrid, ya que Paris Saint Germain y Bayern de Múnich han preguntado por él. Sin embargo, parece que el eterno rival quiere dar la sorpresa vistiendo a Sadio Mané con la camiseta del Barça, algo que no parece que vaya a dejar que pase Zinedine Zidane.