Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha vuelto a manifestarse sobre la situación del delantero en el Real Madrid. El agente habló para Talksport y dejó claro que no ha habido ninguna opción de que el futbolista saliera al Tottenham en este mercado invernal. Barnett continúa insistiendo en que la intención del jugador no ha cambiado. Sigue siendo la de cumplir su contrato con el club blanco.
Sobre una posible oferta del Tottenham a lo largo del mes de enero, Barnett fue tajante: "No hubo oportunidad de volver al Tottenham".
"La mayoría de la gente no sabe lo que realmente está ocurriendo. Me molesta porque nadie tiene ni idea de lo que habla", dijo en referencia a las críticas que recibe Bale por su afición al golf o por no hablar el idioma.
"Desafortunadamente hablan de su estilo de vida, de que no habla español... es el objetivo perfecto para ellos y eso está mal. Es uno de los mejores jugadores que han llegado de Gran Bretaña. Nunca hablan de las cosas buenas, me disgusta que hagan bromas", zanjó de forma contundente.
El agente también expresó: "Gareth está muy feliz. Vamos a ser realistas, la mayoría de clubes no juegan en su liga. A él le gusta su vida y que sus hijos estén creciendo en Madrid. No todo es dinero. Es su vida, su estilo de vida y su tiempo".
Barnett tampoco ve claro un posible futuro del jugador en la Premier: "No, no lo creo. Cuando termine su contrato en el año 2022, con suerte, se sentará conmigo y con su familia y decidirá que quiere hacer".
El representante también descartó la opción de marcharse a China, ahora que se ha fijado el limite salarial en dos millones: "No es un buen momento para irse a China (entre risas). En dos años y medio finaliza su contrato y en ese momento decidiremos lo que haremos".